"Cuando se lesionó Gago, me dejó de importar el resultado"

El futbolista que tuvo un breve paso por el Xeneize aseguró que le dolió más la lesión de Fernando que la derrota en Madrid. "El fútbol da revancha", avisó.

"Cuando se lesionó Gago, me dejó de importar el resultado"

Cristian Espinoza, delantero que milita en la MLS de Estados Unidos, charló con TNT Sports y contó, entre otras cosas, cómo vivió la recordada final de la Copa Libertadores 2018.

El futbolista apeló a su sinceridad y dejó una frase que sorprendió a la gran mayoría: "En lo personal, me dolió más la lesión de Fernando Gago que perder la final. Los que estuvimos junto a él sabemos todo lo que sufrió para volver a jugar. En el momento que se lesiona me dejó de importar el resultado".

Así, sin vueltas, el atacante contó lo que sintió aquel 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid. Además, agregó: "Lo único que deseaba era que no fuera nada grave. Cuando nos entereamos que se rompió el tendón fue un golpe muy fuerte para el vestuario".

Respecto a lo deportivo, Espinoza sostuvo que Boca hizo un gran papel en aquella edidición del certamen y que hay caídas que pueden doler aún mucho más: "Ganó River y listo, Boca fue el subcampeón de América. No hay que menospreciar eso. Hay cosas peores y el fútbol siempre da revancha".