ARGENTINA

"Bianchi y Mourinho asumen la responsabilidad del grupo"

Walter Samuel, ex defensor de Boca e Inter, habló sobre Carlos Bianchi y José Mourinho, dos de los entrenadores que más lo marcaron en su carrera.

"Bianchi y Mourinho asumen la responsabilidad del grupo"

Walter Samuel es uno de los defensores más laureados del fútbol argentino en los últimos 20 años. En una entrevista con Olé, el ex Boca habló sobre su faceta como entrenador y los maestros que tuvo cuando él fue jugador.

Mourinho y Bianchi y su parecido

"Puede ser, sí, tienen bastante a nivel de comunicación. Carlos era un gran comunicador con ustedes, no solo con nosotros. Tirando alguna flecha, llevando algún tema que le interesaba, o como se dice acá: “Metiendo púa a algún entrenador”. Ellos saben manejar muy bien los medios, son muy parecidos. Y transmiten tranquilidad al grupo, porque la responsabilidad la asumen ellos, absorben la presión".

Charlar con Bianchi

"Me gustaría hablar con Carlos. Le mandé mensaje por su cumpleaños, pero me gustaría hablar. Pasa que tampoco me gusta molestar ni cargosear, pero una charla con él por sus vivencias y experiencia me gustaría, como hice con otros".

Las reuniones con otros DTs

"Estuvimos con Sabella en el predio de la AFA y fue muy interesante. Fuimos a ver entrenamientos y hablamos con Beccacece, con Hernán (Crespo), con Bauza..."