BOCA JUNIORS

¿Hay enojo con Junior Alonso en Boca Juniors?

El defensor paraguayo no renovará con el Xeneize y podría seguir su carrera en el Atlético Mineiro de Brasil. Los hinchas se expresaron en las redes sociales.

¿Hay enojo con Junior Alonso en Boca Juniors?

La decisión de Junior Alonso ya está tomada: no renovará su contrato con Boca debido a motivos personales. El club de la Ribera entendió la situación del futbolista paraguayo, que regreso a su país natal hace algunas semanas para reencontrarse con su familia.

Pero el panorama cambió en las últimas horas. La comprensión de los boquenses para con el zaguero central dejó de existir, ya que se enteraron de un posible traspaso suyo al Atlético Mineiro de Brasil. Si bien la operación no está confirmada, hay grandes chances de que la operación llegue a buen puerto.

La ficha de Alonso pertenece al Lille de Francia y la opción de compra ronda los 4 millones de dólares. Boca, luego del buen rendimiento de Junior y del visto bueno del Consejo de Fútbol, estaba dispuesto a ejecutarla pero dio marcha atrás debido a lo explicado anteriormente. Sin embargo, algunos periodistas no descartan que el Xeneize vuelva a la carga.

La realidad indica que lo que había comenzado como una relación positiva, podría transformarse en negativa. Por el momento, Alonso no se ha expresado pero en Belo Horizonte ya lo esperan...