BOCA JUNIORS
Quico es riquelmista: "Soy fanático de Juan Román Riquelme"
Carlos Villagrán, uno de los principales protagonistas de El Chavo, mostró toda su admiración por el máximo ídolo de Boca Juniors: "Siempre me gustó".

La lista de fanáticos de Juan Román Riquelme ha sumado un nuevo integrante en las últimas horas. Si bien el amor de Carlos Villagrán por el astro del fútbol no es cosa nueva, es la primera vez que lo manifiesta públicamente.
En una entrevista con el programa radial Enganche, el protagonista de Quico en El Chavo del Ocho se refirió a su devoción por el máximo ídolo de Boca: "Soy riquelmista. Soy fan de Juan Román Riquelme. Siempre fue un tipo serio, pero con los pies sonreía a carcajadas. Fue un gran jugador que siempre me gustó".
🗣️ Carlos Villagrán en @947FMRadio: "Soy riquelmista. Soy fan de Juan Román Riquelme. Siempre fue un tipo serio, pero con los pies sonreía a carcajadas. Fue un gran jugador que siempre me gustó". pic.twitter.com/VbN4I7iDAg
— Enganche (@EngancheSup) June 9, 2020
Además, el actor mexicano también contó que idolatra a Diego Armando Maradona y sostiene que no habrá otro futbolista como él: "Siempre seré un admirador de Maradona. Es el más grande de todos".
Por último, Villagrán se refirió a Lionel Messi, quien alguna vez supo disfrazarse de Quico: "Gracias al personaje conocí mucha gente del fútbol. A Messi no lo conozco, pero se vistió de Quico cuando superó un récord. Para mí eso ya es suficiente".
Te recomendamos en Argentina
- DEFENSA Y JUSTICIA 3 - LANÚS 0 | FINAL COPA SUDAMERICANA Defensa y Justicia hizo historia y gana su primer título internacional al vencer a Lanús
- LANÚS 0-3 DEFENSIA Y JUSTICIA Crespo: "El partido que hicieron fue una locura"
- CORONAVIRUS ARGENTINA Calculadora Omnicalculator Argentina: cuándo te tocará ponerte la vacuna contra el COVID
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Vacuna Sputnik: dónde anotarse, cómo sacar turno y cuánto dura la inmunidad
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Restricción de circulación hoy, 23 de enero: horarios en Buenos Aires, Salta, Chaco, Rosario..
- ARGENTINA Potenciar Trabajo: requisitos, aumento del monto y cómo hacer la inscripción para el bono