NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Stoichkov: "Simeone está por encima de Bilardo y Menotti"

El exfutbolista búlgaro habló del técnico del Atlético de Madrid y lo situó en la cúspide de los banquillos argentinos, por encima, incluso, de dos campeones del mundo.

Actualizado a
Stoichkov: "Simeone está por encima de Bilardo y Menotti"

Hristo Stoichkov elogió en Radio Mitre a Diego Pablo Simeone y le puso por encima de los mejores entrenadores de la historia. "El Cholo es un gran amigo, un tipo muy valioso, serio y tiene las ideas muy claras y a qué juega su equipo. Le tengo un gran aprecio. Si tengo que elegir a un entrenador argentino es a Simeone, por encima de Menotti y Bilardo, más allá que los dos fueron campeones del mundo", dijo.

Cuestionado sobre si el futuro del Cholo está en la selección argentina, el búlgaro comentó: "No sé si Simeone es el entrenador indicado para Argentina porque todos los años y las épocas son diferentes. No sé cuándo lo va a decidir, pero creo que todavía tiene mucho por recorrer en el fútbol europeo".

El exfutbolista del Barcelona también habló sobre Messi, al que volvió a elogiar: "Es un crack y un mito, y cuando se habla de un mito es muy difícil compararlo. ¿Qué jugador ha ganado tantos título como Lionel? Seis balones de oro, cinco botas de oro... Messi ha ganado lo que ningún jugador del fútbol va a ganar".