NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Qué pasa con Biglia?

El veterano volante argentino no continuará en el Milan cuando finalice esta temporada y su futuro podría estar de nuevo en la liga argentina.

Actualizado a
¿Qué pasa con Biglia?

Lucas Biglia dejará el Milan cuando finalice esta campaña. El volante argentino, que ampliará su vinculación con el conjunto rossonero del 30 de junio hasta el 31 de agosto para finalizar la temporada en Italia, pondrá punto y final a su etapa después de tres años jugando en San Siro.

Biglia deja el cuadro rossonero tras firmar en 2017 procedente de la Lazio por una cifra cercana a los 20 millones de euros. En Milán ha disputado 63 encuentros entre todas las competiciones tras sufrir varias lesiones en estos tres últimos años, siendo un fijo siempre que estaba sano. 

Tras finalizar su vinculación con el Milan, todo apunta a que el veterano jugador argentino, de 34 años, regresará a Argentina, donde tendría varias opciones pero parece que Boca Juniors no será una de ellas.

Con experiencia en la élite europea y sacrificio para el centro del campo, Biglia se presenta como una gran oportunidad para varios equipos de la nueva Liga Profesional Argentina.

Salido de la cantera de Argentinos Juniors, Biglia firmó por Independiente en 2005 tras dos años en El Bicho, emigrando a Europa tan solo una temporada después. En el Anderlecht belga jugaría siete años, ganando cinco ligas y consolidándose como jugador de primer nivel, antes de firmar por la Lazio en 2013.