CORONAVIRUS

Horarios de supermercados en Argentina del 8 al 15 de junio: Carrefour, Día, Coto...

La cuarentena continúa flexibilizándose en muchos lugares del país, sin embargo las grandes cadenas continuarán con la misma atención.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina del 8 al 15 de junio: Carrefour, Día, Coto...

A partir de lunes 8 de junio, la mayoría de las ciudades del país pasarán a una fase de distanciamientos social obligatorio, mientras que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sufrirá apenas algunas modificaciones.

Sin embargo, las grandes cadenas de supermercados, continuarán -por el momento- igual que en las últimas dos semanas.

Horarios de los supermercados del 8 al 15 de junio

Desde las 7:00 de la mañana ya se puede acudir a la mayoría de los supermercados. A saber: Día, Coto y Carrefour abren sus puertas a esta hora, aunque esta última tienda con una diferencia, ya que le da preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 7:00 y las 8:00 (en sus locales Hiper y Market). Disco, por su parte, comienza a atender 8:00 y Jumbo a las 8:30.

Así como los horarios de apertura son similares, la hora de cierre también se parece entre todas las cadenas. Disco y Jumbo tienen sus puertas abiertas hasta las 21:30, mientras que Coto y Carrefour son los que cierran más temprano (a las 20:00) y Día el que cierra más tarde, ya que permanece abierto hasta las 22.00.

Los fines de semana, Carrefour, Día y Coto mantienen los mismos horarios que en los días de semana, mientras que Jumbo abre el domingo a las 10:00 y cierra sus puertas a las 21:00 y Disco abre a las 9:00 para bajar la cortina a las 21:30.

Atención exclusiva a personas mayores

Las personas mayores que no puedan ir al supermercado o no deseen salir de sus casas (lo que se recomienda en todo el país) para no exponerse al virus, cuentan con un teléfono de atención al cliente exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires: ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia.