NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Qué podría aportarle Isla al juego de Boca?

El chileno ya manifestó sus ganas de vestir la camiseta xeneize y su llegada estaría encaminada. Russo sumaría un polifuncional por la derecha.

Actualizado a
¿Qué podría aportarle Isla al juego de Boca?

"No sé a dónde voy a ir, pero ojalá juegue en Boca", dijo Mauricio Isla en una charla que tuvo con los juveniles de Cobreloa vía Zoom. El chileno dejó en claro que las negociaciones están algo avanzadas y que su futuro podría estar en el último campeón del fútbol argentino.

El arribo del bicampeón de América con su país podría darle variantes al sector derecho del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Isla cumple casi a la perfección de lateral derecho, aunque también supo jugar unos metros más adelante y sumarse al mediocampo.

Hoy, el Xeneize tiene un tándem interasante en ese lugar ya que cuenta con Julio Buffarini, Eduardo Salvio y Sebastián Villa pero sabe que para la temporada entrante será clave reforzarse. Estos últimos van rotando durante los partidos y generan peligro constante a la hora de pasar al ataque.

"No hay que volverse locos", dicen desde la Secretaría Técnica de Boca a la hora de hablar sobre los jugadores que podrían arribar. La postura es clara: incorporar solo en caso de ser necesario, para evitar el famoso 'traer por traer'. Isla tiene jerarquía, experiencia europea y rodaje con la casaca de su país. Por eso Román y compañía pusieron sus ojos en él.