Seba Sosa: "Román me dijo que siempre me tiene en cuenta"

El arquero uruguayo no descarta la posibilidad de volver a Boca, aunque sostiene que por el momento no le llegó ninguna oferta. ¿Sonará su teléfono?

Seba Sosa: "Román me dijo que siempre me tiene en cuenta"

Boca empieza a meterse de lleno en el mercado de pases y los dirigentes evalúan posibles contrataciones para la temporada entrante. Es cierto que la pandemia del coronavirus complicó los tantos, pero en la Ribera no pierden tiempo y comienzan a anotar jugadores en una hoja borrador.

Sebastián Sosa, arquero uruguayo que supo vestir la camiseta xeneize, charló con la prensa y aseguró que mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme: "Con él, me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano. Él me dijo: ‘Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta‘".

El contrato de Sosa con Morelia se cae a fines de junio, pero todo indica que no habrá renovación. Por eso el guardameta que conquistó la Copa Argentina 2012 con Boca empieza a analizar diferentes ofertas, pensando en su futuro profesional. "Me fui con sabor a poco, siempre lo dije. Por eso creo que volver sería una linda oportunidad", agregó en diálogo con Sport 890.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo, el entrenador que regresó para ser campeón, se enfoca en motivar a su plantel en esta larga cuarentena que vive la Argentina. Con Esteban Andrada pero sin Marcos Díaz, el elenco de la Ribera quiere seguir aceitado en este 2020.