NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María pide un hueco en la Selección: "Hice un gran año y no me llamaron ni una vez"

'El Fideo' habló del poco protagonismo que ha tenido en los últimos meses en la Albiceleste: "Al ver que en cada convocatoria no me llamaban comencé a perder la esperanza".

Actualizado a
Di María pide un hueco en la Selección: "Hice un gran año y no me llamaron ni una vez"

Di María habló en L'Équipe sobre su escaso protagonismo en la selección argentina en los últimos meses, donde no ha sido considerado por el DT Lionel Scaloni pese a sus buenos números con el Paris Saint-Germain.

"No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", afirmó 'El Fideo', quien no juega con la Albiceleste desde el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América de 2019.

Pese a que Scaloni está llevando a cabo un evidente cambio generacional, Di María dejó claro que sigue teniendo ilusión por ir aunque no se veía con opciones de jugar la Copa América que iba a celebrarse este 2020: "Yo siempre estoy a disposición de la Selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América (aplazada a 2021), pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza".

El argentino de 32 años se proclamó campeón de la Ligue 1 con el PSG tras haberse dada por finalizada la competición debido al coronavirus, habiendo marcado 7 tantos y dado 14 pases de gol hasta el parón.

Las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga serán las próximos partidos que jugará, seguidas de la Champions League, todas ellas aún sin fechas confirmadas y  ante ello 'El Fideo' recalcó su deseo de regresar con Argentina: "Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo".