TELEVISIÓN

La familia de Julio Grondona demandará a Amazon por la nueva serie sobre el FIFA Gate

Familiares del ex presidente de la AFA denunciarán a la empresa americana que lanzó la ficción "El Presidente", por utilizar la imagen del argentino.

Actualizado a
La familia de Julio Grondona demandará a Amazon por la nueva serie sobre el FIFA Gate

Tan sólo 24 horas después de que Amazon Prime Video estrene en su plataforma la serie "El Presidente", ficción inspirada en el escándalo del FIFA Gate, con los personajes de Joseph Blatter y Julio Grondona como protagonistas, la familia del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo saber que demandará a la empresa americana por utilizar la imagen de Grondona.

"Humberto Grondona (hijo de Julio) en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre, por lo tanto, esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima", aseguró la abogada de la familia Grondona, Elba Marcovecchio, en charla con Radio 10.

Ampliar
Amazon

Además, la letrada  advirtió que "va a ser un juicio millonario por daños y perjuicios" y destacó que en la serie de origen chilena que consta de ocho capítulos "es claro que se utiliza el personaje de Julio Grondona y el 'FIFAgate'" y aclaró: "Esta causa fue absolutamente mediática y no judicial. Y se lo mezcla con la causa de Burzaco por los derechos de televisión. Julio nunca estuvo imputado en ninguna causa".