NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Abonos en Boca: suba de precios, quejas de socios y marcha atrás

El club informó sobre la renovación de plateas, pero muchos xeneizes se quejaron por los elevados valores. La CD los escuchó y tomó una medida positiva.

Actualizado a
Abonos en Boca: suba de precios, quejas de socios y marcha atrás

Las últimas horas en el Mundo Boca fueron un tanto complicadas, sobre todo por la gran cantidad de quejas por parte de los abonados al enterarse de los nuevos valores en la renovación de palcos y plateas.

El club envió los mails correspondientes a cada socio, en donde le indicaba la fecha tope para pagar su asiento y además informaba los nuevos precios, que presentaban un aumento considerable. Los cuestionamientos no tardaron en aparecer y las redes sociales fueron el principal foco de descarga por parte de los boquenses.

La institución escuchó el reclamo y actuó rápidamente, tomando una medida positiva de cara al futuro económico de cada abonado: "Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio de 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato".

Pese al error inicial es importante resaltar la rapidez con la que fue escuchada la voz del socio de Boca que, pese a la crisis que se vive debido a la pandemia del coronavirus, nunca le dio la espalda al club y continuó abonando la cuota social. Cuando las críticas son constructivas, siempre suman. Y cuando los dirigentes escuchan a los verdaderos dueños de la institución, todo es más fácil.