NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Guiño de Dybala al Liverpool? Cantó You'll never walk alone...

La joya escogió a los reds en un torneo de FIFA y para celebrar la victoria cantó el himno como si fuera un hincha más. Liverpool es un destino soñado.

Actualizado a
¿Guiño de Dybala al Liverpool? Cantó You'll never walk alone...

Paulo Dybala ha disparado los rumores en Inglaterra después de que en una partida online de FIFA eligiera al Liverpool como equipo e incluso cantase su himno, el celebre You'll never walk alone, después de la victoria. El torneo FIFA20 de Gamers sin Fronteras comenzó el viernes cuando Trent Alexander-Arnold, precisamente del Liverpool, venció a la estrella de One Direction, Liam Payne.

Dybala ha sido un jugador clave en las últimas temporadas en la Juventus y parece que el se atreve a cantar los himnos de otros equipos. La Joya, de 26 años se ha visto vinculado regularmente con un traspaso a la Premier League y especialmente el Manchester United y el Tottenham han sido señalados como posibles destinos.

Sin embargo, parece que Dybala puede tener una debilidad con el Liverpool después de cantar uno de los himnos legendarios de los clubes durante el partido benéfico en línea durante el fin de semana.

Este es el momento en el que Dybala canta el himno: