NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vidas distintas en Leverkusen: Alario OK; Palacios, KO

Los dos jugadores argentinos del Leverkusen viven situaciones diferentes. El delantero anotó ante el Bayern, pero el centrocampista sigue sin minutos.

Actualizado a
Vidas distintas en Leverkusen: Alario OK; Palacios, KO

Los dos jugadores argentinos del Leverkusen atraviesan situaciones bien diferentes ahora que el fútbol vuelve a jugarse en el país germano. Mientras Alario volvió a la titularidad y anotó un gol, el primero del equipo, en la derrota del Bayern, su compatriota Exequiel Palacios sigue sin contar con minutos y la situación empieza a agravarse. Dos vidas muy diferentes para los ex de River. Uno parece ya asentado, el otro aún está en ese proceso de aclimatación.

Alario regresó ante el Bayern al equipo titular, después de ver como en los anteriores encuentros su puesto lo ocupaba Havertz, un falso nueve. El argentino es sinónimo de gol. Así, en su primera oportunidad en el encuentro definió bien ante Neuer y anotó su séptimo gol del curso, una cifra considerable si se tiene en cuenta que no es indiscutible para el técnico Bosz.

Bastante más preocupante es lo de Palacios. Desde que ha vuelto el fútbol en la Bundesliga no ha contado con un solo minutos. El futbolista está bien físicamente y su ausencia se debe única y exclusivamente a decisiones técnicas. Exequiel fue un fichaje estratégico del Leverkusen y se considera un jugador de gran futuro en el club. Sin embargo, sus primeros pasos están siendo complicados. La falta de continuidad le está pesando mucho.