NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTURIÓN

Centurión, entre Boca y Vélez

El futuro de Ricardo Centurión parece debatirse entre tres equipos. Después de un primer semestre con buenos rendimientos en Vélez, el futbolista debe volver a Racing.

Actualizado a
El futuro de Ricardo Centurión parece debatirse entre tres equipos. Después de un primer semestre con buenos rendimientos en Vélez, el futbolista debe volver a Racing.

El futuro de Ricardo Centurión parece debatirse entre tres equipos. Después de un primer semestre con buenos rendimientos en Vélez, el futbolista debe volver a Racing, pero la Academia escucha ofertas y, además del Fortín, Boca aparece como posible destino para el habilidoso mediocampista.

"No habría problemas en negociar con Boca", aseguró en diálogo con Radio Del Plata el presidente de Racing, Víctor Blanco.

En esa línea, agregó: "Nos vuelven 18 jugadores, entre ellos 'Ricky'. Nos tenemos que juntar con el técnico (Sebastián Beccacece) y con Diego (Milito, el manager de la institución) y resolver qué va a pasar con todos ellos".

"Hay que ver los puestos que necesitamos y los que tengan las mejores ofertas, veremos", anticipó Blanco.

En este contexto, Boca se mantiene agazapado a la espera de poder volver a contar con Centurión, quien pasó por ese club entre 2016 y 2017, aunque por el momento no aprieta el acelerador.

Vélez, en tanto, pretende un nuevo préstamo, y aunque Racing preferiría desprenderse del jugador a cambio de dinero fresco, tampoco descarta incluir a un futbolista del Fortín en la negociación.

En este caso, Agustín Bouzat sería el apuntado por el Fortín para mudarse a Avellaneda y posibilitar la permanencia de Centurión en Liniers.