CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Marcos Rojo fue grabado rompiendo la cuarentena para jugar al paddle con amigos

Es la segunda vez que el futbolista de Estudiantes de La Plata es visto violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Actualizado a
Marcos Rojo fue grabado rompiendo la cuarentena para jugar al paddle con amigos

Los primeros días de mayo, el futbolista argentino Marcos Rojo fue noticia por un video que se hizo viral en el que se lo ve rompiendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional el 20 de marzo. En dichas imágenes, compartidas por el hermano del futbolista, se puede ver al defensor sin tapabocas, sin mantener la distancia social, fumando y jugando a las cartas con sus amigos.

Poco más de un mes después, Rojo vuelve a ser noticia por volver a violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta vez, el jugador cuyo pase pertenece al Manchester United y que llegó al Pincha a préstamo por seis meses, fue a jugar al paddle con sus amigos a un predio de deportes de Villa Elvira, según informó el sitio 0221, que difundió las imágenes grabadas por una vecina de la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en 7 y 602.