NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto se queda en River

El representante del jugador confirmó que el delantero cumplirá su contrato, que es hasta 2022. También habló sobre el futuro de Martínez Quarta.

Actualizado a
Pratto se queda en River

Lucas Pratto era uno de los jugadores de River Plate que tenían posibilidades de salir este mercado. Su pérdida de protagonismo en la última temporada hacía pensar que el delantero podía abandonar el club en busca de más minutos. Sin embargo, su representante ha confirmado que la intención de Lucas es quedarse.

En Radio del Plata (AM 1030), Gustavo Goñi fue contundente: "Tiene contrato -hasta junio de 2022- y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda". Esto quiere decir que Pratto estaría en River hasta los 33 años.

Goñi también actualizó la información sobre la salida de Martínez Quarta, al que también representa. El defensor central está en la rampa de salida, pero la pandemia ha frenado el mundo del fútbol en general y los trapasos en particular. "Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada", agregó en el programa '¿Cómo te va, Benedetto?'.

También dio su opinión sobre los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio. "Hay que tener en cuenta también que el 30 de junio va a haber 2.000 jugadores que terminen sus contratos. Y si esto no lo resuelven AFA con Agremiados, la realidad va a ser muy difícil. Es lógico que cualquier mercado sea bienvenido", finalizó.