REDES SOCIALES

La bronca de Dalma Maradona ante la ausencia de Benja Agüero en el cumpleaños virtual del Kun

La novia del delantero, Sofía Calzetti, armó una reunión para el argentino vía redes sociales en la que no estuvo el hijo del futbolista y Gianinna Maradona.

Actualizado a
La bronca de Dalma Maradona ante la ausencia de Benja Agüero en el cumpleaños virtual del Kun

Sergio "Kun" Agüero cumplió sus 32 años el 2 de junio y lo celebró junto a su novia, Sofía Calzetti, en Manchester. La joven, debido a la cuarentena obligatoria que rige en distintos lugares del mundo, le preparó al delantero un cumpleaños sorpresa muy particular, con decoración muy divertida, un regalo muy especial y una comunicación vía Zoom con su familia y sus seres queridos.

Sin embargo, según se pudo ver en las imágenes que compartió Calzetti en sus redes sociales, en esa "celebración" virtual no estuvo Benjamín Agüero, hijo del futbolista y Gianinna Maradona.

Ampliar
@soficalzetti

Ese mismo día Gianinna publicó una foto en su Instagram junto a Benja con un mensaje lleno de amor para su hijo. "Si decís Gianinna es Benjamin también, xq yo lo quiero así, xq nos elegimos, xq sos mi prioridad, xq decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, despues el mundo!", comenzó escribiendo la morocha y resaltó: "Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigandonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! 'Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...'".

Rápidamente Dalma comentó la publicación de su hermana junto a su sobrino y no anduvo con vueltas. "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda", escribió la actriz y no disparó: "Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA".

Ampliar

Gianinna, que no deja que Dalma publique más detalles de lo que sucede, le respondió: "Igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3".

Ampliar

Por su parte, el Kun reaccionó con ironía a una noticia que cuenta las reacciones de Dalma Y Gianinna ante estos acontecimientos. "Notición. Saludos, gente", escribió el delantero en Twitter en un artículo que dice "El olvido de la novia del Kun Agüero en el cumpleaños del futbolista".