NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Scocco definirá su futuro en las próximas semanas

Según informó TyC Sports, la intención del delantero aún no fue revelada, pero en un plazo de 15 días le comunicará su decisión a Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Scocco definirá su futuro en las próximas semanas
@RiverPlate

En un contexto de total incertidumbre con respecto a la vuelta de la actividad en el fútbol argentino, River se aseguró la continuidad de casi todos los futbolistas importantes para Marcelo Gallardo cuyos contratos vencían a mitad de año, a excepción de uno: Ignacio Scocco.

Tras las renovaciones de Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Javier Pinola y la extensión del vínculo de Ignacio Fernández, en Núñez se estableció como prioridad la permanencia del delantero santafesino y, aunque la dirigencia y el cuerpo técnico le manifestaron su deseo, la pelota quedó en campo del jugador.

Es que Nacho, de 35 años recién cumplidos, tiene la intención de finalizar su carrera en Newell's, lo que lo pone en la disyuntiva entre seguir un año más vistiendo la Banda Roja o regresar a Rosario.

A esto se suma la necesidad del atacante de obtener más minutos en cancha, después de un 2019 en el que quedó relegado por Rafael Borré, Matías Suárez y Lucas Pratto, producto de las lesiones que lo aquejaron desde fines de 2018.

Con este panorama, según informó TyC Sports, Scocco develaría el misterio en un par de semanas. Según le dijo a su propio representante, Fabián Soldini, el primero en enterarse de su futuro sería Gallardo. ¿Lo contará el Muñeco para el próximo semestre?