NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Pavón tiene contrato con Boca y tendrá que regresar"

Fernando Hidalgo, representante de Kichan, se refirió al futuro del delantero que milita en LA Galaxy. ¿Tendrá lugar en el equipo de Miguel Russo?

Actualizado a
"Pavón tiene contrato con Boca y tendrá que regresar"

El futuro de Cristian Pavón es uno de los grandes interrogantes que hay dentro del Mundo Boca. El delantero cordobés tiene contrato con LA Galaxy hasta diciembre de este año y, si no ejecutan la cláusula de compra (20 millones de dólares), deberá armar las valijas y regresar al conjunto de la Ribera.

Luego de varios rumores sobre un posible 'no' de Kichan hacia el elenco xeneize, Fernando Hidalgo, su agente, decidió romper el silencio para aclarar la situación: "Pavón tiene un contrato con Boca y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el entrenador y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que tenga otro paso por algún otro club. El tema es más futbolístico que contractual".

Además, en la charla que tuvo con Radio Cooperativa, el empresario sostuvo que la crisis económica que dejará el coronavirus será determinante: "Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún. Por lo tanto, se tomará el tiempo necesario tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca".

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club estadounidense, hará lo imposible para retener al atacante de 24 años. Por su parte, Boca está a la espera de esta situación para ver si a partir del 2021 cuenta de nuevo con quien supo ganar tres títulos locales con la azul y oro.