NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY | RECOBA

"No va a existir una rivalidad como la de Messi y Cristiano"

El Chino reconoció que Tinelli fue a buscarlo para San Lorenzo y también afirmó que "hubiera querido jugar en Argentinos Juniors, es el cuadro que para mi juega bien siempre".

Actualizado a
"No va a existir una rivalidad como la de Messi y Cristiano"

“En Argentina estuve muy cerca de ir a San Lorenzo. Marcelo Tinelli no era directivo, pero se sabía que estaba atrás, y vino directamente a mi casa a buscarme. Me hubiese encantado jugar en Argentina, pero no pudo ser”, reveló el ex futbolista uruguayo Álvaro Recoba.

Entrevistado por TNT Sports, el Chino confesó que “hubiera querido jugar en Argentinos Juniors, es el cuadro que para mi juega bien siempre. Yo estuve en Danubio y capaz que jugábamos malísimo, pero se caracterizaba por jugar bien. Y esa es la imagen que tengo de Argentinos”.

Recoba, con pasado exitoso en el Inter italiano, fue dirigido por Marcelo Gallardo en Nacional. Recordó: “La primera vez que hablé con Marcelo fue cuando los dos recién llegábamos a Nacional. Le dije lo que creía que podía hacer. Y me respondió: “no me digas más nada porque yo vine de la misma manera”. Los dos nos dijimos la verdad. El año que estuvimos juntos esa primera impresión que tuvimos fue lo que marcó la relación del resto de la temporada”.

No va a existir más una rivalidad como la que hay entre Messi y Cristiano. Pasaron más de diez años y siguen siendo los dos mejores del mundo. Además se potencia uno al otro. Si uno hace tres goles en un partido, el otro también. Si uno hace 60 goles en un campeonato, el otro hace 61. Cracks hay muchos y siempre aparecen. Como Neymar o Luis Suárez. Pero siempre terminan ellos dos peleando entre quién es el mejor”, opinó Recoba.