NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Boca-Molina Lucero: un tema que no llegó a buen puerto

Después del 30/06, el futbolista dejará de pertenecer a la institución xeneize ya que no hubo arreglo. Repasá frases picantes de cada una de las partes.

Actualizado a
Caso Boca-Molina Lucero: un tema que no llegó a buen puerto

Ya no hay lugar para el tire y afloje porque la situación está prácticamente definida: Nahuel Molina Lucero se marchará de Boca y no renovará su contrato con el club que lo formó futbolísticamente.

Después de varios meses de negociación, las partes no llegaron a un acuerdo pero sí dejaron frases y títulos que pintan de cuerpo y alma lo complicado que se tornó este tema durante los últimos meses.

La version del jugador, que rompió el silencio después de varios meses, fue clara y sorprendió a todos: "No me quiero ni me querría ir de Boca, es mi casa y estoy agradecido por todo lo que medio".

Luego llegó la respuesta por parte de Boca, quien fue representado por Marcelo Delgado: "Da bronca lo que pasó con Molina Lucero. Nosotros apostamos por él, le ofrecimos un contrato de tres años, pero su representante y él no aceptaron".

Y por último apareció Leo Rodríguez, el agente del lateral, quien expuso su versión y le respondió al Chelo: "Si Delgado tiene alguna duda, está todo por escrito. Boca me quiere dejar como el malo de la película. Yo nunca quise quedarme con porcentaje".