La postura de Boca en el mercado de pases: "No hay que desesperarse"

El último campeón argentino perdió algunos jugadores, pero desde el club mantienen la calma ya que consideran que tienen un plantel competitivo.

La postura de Boca en el mercado de pases: "No hay que desesperarse"
Juampi Reynoso
Actualizado a

Mientras Miguel Ángel Russo le dio algunos días libres al plantel profesional, los dirigentes comienzan a moverse en el mercado de pases. De la mano de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el Xeneize analiza posibles incorporaciones y evalúa cómo seguir potenciando el plantel.

Las salidas de Marcos Díaz y Junior Alonso ya están confirmadas, pero no fueron una preocupación mayor. El  Consejo de Fútbol, integrado por varias glorias de la institución, mantiene la calma y sabe que comprar por comprar nunca fue positivo. Por eso analizan casos puntuales para luego ejecutar. Sí, al estilo Carlos Bianchi, quien en su paso por Boca como DT nunca fue de sumar muchas caras nuevas.

Noticias relacionadas

"No hay que desesperarse, ni volverse locos. Tenemos casi dos jugadores por puesto, por eso hay que mantener la calma y llegado el momento, salir a buscar", dijo Marcelo Delgado en diálogo con TNT Sports.

En el cuaderno hay varios nombres anotados, pero uno de los que encabeza la lista es el de Mauricio Isla, el futbolista chileno que a mitad de año queda con el pase en su poder. De no mediar inconvenientes, el bicampeón de América se sumaría a las filas del cuadro boquense.