NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni sigue de cerca a Buffarini

El entrenador del conjunto albiceleste aseguró que el defensor de Boca está en la mira: "Tiene una manera interesante de jugar". ¿Se viene la convocatoria?

Actualizado a
Scaloni sigue de cerca a Buffarini

El nivel de Julio Buffarini mejoró notoriamente desde que llegó Miguel Ángel Russo. El entrenador le brindó la confianza necesaria y el futbolista respondió de manera óptima dentro del campo de juego.

Boca terminó siendo campeón con Buffa integrando el 11 titular y dejando en claro que, por ahora, el puesto de lateral derecho es suyo. Por eso varios empezar a barajar la posibilidad de un posible llamado a la Selección Argentina.

Lionel Scaloni, entrenador del conjunto albiceleste, charló con Fox Sports y se refirió al tema: "Es un jugador que, dentro del fútbol argentino, está en seguimiento. Es un todo terreno y no va a pasar desapercibido. Tiene una manera de jugar interesante, por eso lo seguimos".

El cordobés ya sabe lo que es ponerse la camiseta de su país, ya que en la era de Edgardo Bauza fue citado para algunos encuentros de eliminatorias. En silencio, dejando las críticas de lado, Buffarini quiere calzarse de nuevo la camiseta celeste y blanca. El sueño está en marcha otra vez.