NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La cuenta pendiente de Materazzi: "En Boca hubiera jugado gratis"

El italiano, campeón del mundo, siente pasión por el Xeneize y hasta lleva un tatuaje en su pierna. Repasá sus frases más salientes en la charla con TNT.

Actualizado a
La cuenta pendiente de Materazzi: "En Boca hubiera jugado gratis"

Marco Materazzi es otro de los tantos enamorados del Mundo Boca. El italiano se conmovió por la pasión del pueblo xeneize y quedó asombrado por lo que ocurre en la Bombonera cada vez que juega el equipo.

"En Argentina me gusta solamente Boca. Ese estadio, al igual que San Siro, te transmite algo especial. Por eso los extraño", contó en una entrevista con TNT Sports.

Además, el campeón del mundo en Alemania 2006 mostró el tatuaje del escudo que se hizo en una de sus piernas y dijo: "Yo jugaba al estilo Boca: vida o muerte. Hubiera jugado gratis ahí, porque es una experiencia que uno debe tener en la vida".

A fines del 2019, Materazzi estuvo de visita en la Argentina y pasó por el estadio Alberto J. Armando para presenciar un Superclásico. Con la azul y oro puesta, el exInter se dio cuenta de que el mito popular es verídico: Boca te enamora.