Benedetto: "Boca no murió, es el único grande que no descendió"

Pipa le respondió a los hinchas de River y puso el pecho por el club de sus amores. Además habló de su regresó: "Siempre voy a querer volver".

0
Benedetto: "Boca no murió, es el único grande que no descendió"

Darío Benedetto charló con Fox Sports y dejó títulos interesantes. Su presente, el amor por Boca, el deseo de volver a vestir la camiseta xeneize y filosas respuestas para los hinchas de River.

La cuarentena en Francia

"Ya empezamos a salir un poco y por suerte estamos bien. Obvio que nos movemos con barbijo, pero algo es algo. Se hizo largo la verdad".

El presente del Marsella

"Quedamos en segundo lugar, a seis puntos del tercero y clasificamos a la Champions League. Los hinchas están contentos, son muy apasionados y me hacen acordar mucho a los del fútbol argentino".

Su posible vuelta a Boca

"Tengo que ser realista: en algún momento quiero volver a Boca. Hoy tengo un sueño que es jugar la Champions, pero me vuelve loco pensar en regresar a Boca. Ojalá que se pueda dar en algún momento, siempre y cuando me quieran. De parte mía, siempre voy a decir que sí".

Su salida de Boca

"Nunca me va a cansar el Mundo Boca, ya me había acostumbrado. No me quejé nunca de eso y el único motivo por el que me fui es porque quería jugar en Europa. No a todos le llega una oportunidad a los 29 para venir a estas ligas".

La final de Madrid

"Fue un golpe duro, sí. Nos hubiese gustado ganarla, pero no se pudo dar. No es una espina, es una enseñanza que me dio el fútbol. Ojalá podamos volver a jugar otra final de Libertadores. Y respecto a lo de mancha...mancha es otra cosa, todo el mundo lo sabe".

La chicana del hincha

"Boca nunca murió porque es el único grande que no descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay".