Battaglia: "Boca está preparado para lograr cosas importantes"

El actual entrenador de la Reserva aseguró que el Xeneize va por buen camino y se ilusionó de cara al futuro. "Hay que tener mentalidad ganadora", soltó.

Sebastián Battaglia sabe como pocos lo que es Boca. El "León", como se lo apodaba en su época de futbolista, conquistó 17 títulos con la azul y oro y se convirtió en el jugador más ganador de la historia del club.

Hoy se desempeña como entrenador de la Reserva y sueña con transmitir todos sus conocimientos para que los chicos incorporen el mensaje y lo plasmen en el día a día: "Para estar en Boca se necesita mentalidad ganadora. Yo creo que eso se puede ir logrando de a poco, más allá de que ahora cueste motivar por la cuarentena".

En la charla que tuvo con BocaLate, Battaglia también contó cómo lleva el día a día de trabajo durante la pandemia: "Seguimos laburando de manera profesional, con entrenamientos virtuales para que los jugadores no pierdan ritmo. Esto va a pasar y tenemos que estar preparados".

Por último se refirió al trabajo de la nueva conducción de la institución de la Ribera: "Creo que Boca está preparado para volver a ganar cosas importantes como en los viejos tiempos".