CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Argentina del 25 al 31 de mayo: BBVA, Banco Nación, Macro...

Por regla general, el horario será entre las 10:00 y las 15:00 horas, pero algunas grandes entidades ofrecen horarios distintos, que abarcan desde las 8:00 hasta la 13:30 horas.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Argentina del 25 al 31 de mayo: BBVA, Banco Nación, Macro...

Los establecimientos y sucursales bancarias mantienen su horario a pesar de que la mayor parte del territorio, a excepción del área metropolitana de Buenos Aires, pase a la fase 4. De esta forma, el horario de los bancos, por regla general, es desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

Aún así, hay grandes entidades financieras como BBVA, Banco Nación o Macro que ofecen algún horario distintio, abriendo desde las 8:00 hasta las 13:30 horas en localidades alejadas de la capital. El acceso a las sucursales, de momento, sigue sin ser libre: es obligatorio pedir turno.

Los grupos de riesgo, como las personas mayores o los ciudadanos con dificultades de salud, tienen preferencia a la hora de realizar transacciones. Se deberá mostrar, en cualquier caso, el documento nacional de identidad o algún otro equivalente para realizar la operaciones.