CORONAVIRUS

Horarios de supermercados en Argentina del 25 al 31 de mayo: Carrefour, Día, Coto...

Las grandes superficies mantienen unificados sus horarios, abriendo entre las 7:00 y las 20:00 horas, pero con ciertas franjas concretas. También hay excepciones.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina del 25 al 31 de mayo: Carrefour, Día, Coto...

Tras el acuerdo alcanzado entre la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), se ha estableció una unificación de horarios, de forma que los grandes supermercados compartirán sus horarios, atendiendo entre las 7:00 y las 20:00 horas de lunes a domingo, incluyendo días feriados, mientras continúe la situación de excepción.

Tanto Día, Coto y Carrefour abren sus puertas a la horas citadas (7:00-20:00 horas), aunque este último mantiene su preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 7:00 y las 8:00 horas. Disco, por su parte, abrirá a las 8:00 horas y Jumbo, a la 8:30 horas.

El acuerdo aspira a dar una mayor cobertura a los trabajadores de los establecimientos, sobrecargados por la amplia demanda del contexto, así como por la falta de materiales de protección.