NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca prepara una nueva camiseta por el aniversario de la Bombonera

En las próximas horas se conocerá el modelo, que presentará una especie de parche del estadio que alcanzó los 80 años de vida. ¡Mirá el video!

Actualizado a
A man wearing a protective face mask walks his dogs outside the Alberto J. Armando Stadium, home of Boca Juniors, also known as "La Bombonera", during the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Buenos Aires, Argentina May 18, 2020. Picture taken May 18, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Boca sigue festejando el cumpleaños número 80 de la Bombonera, por eso en las próximas horas dará a conocer un nuevo modelo de camiseta alusivo al estadio ubicado en Brandsen 805.

Adidas, sponsor principal del cuadro xeneize, no dio muchas pistas pero presentó un video en donde se observa que la casaca tendrá un parche de la cancha de color amarillo. Hasta el momento es el único dato que se sabe, pero ya son varios los fanáticos que hacen fila virtual para adquirirla.

Esta será la tercera remera que presente la marca de las tres tiras luego de su regreso a la institución de la Ribera. La empresa alemana ingresó con el pie derecho, ya que a pocos meses de su desembarco, el club festejó su título número 69.

El Alberto J. Armando sueña con que la pandemia del coronavirus se acabe pronto para recibir de nuevo a sus fieles en las tribunas y seguir escribiendo la historia en primera persona. ¡Salud!