NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Bombonera encendió sus luces a horas de su 80° aniversario

Este 25 de mayo, el estadio Alberto J. Armando se vestirá de fiesta aunque los hinchas no puedan acercarse a saludarlo. As prepara un inolvidable especial.

Actualizado a
A general view of the Alberto J. Armando Stadium, home of Boca Juniors, also known as "La Bombonera", during the coronavirus disease (COVID-19) outbrake, in Buenos Aires, Argentina May 18, 2020. Picture taken May 18, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

¡Se iluminó el barrio de La Boca! Sí, la Bombonera encendió sus luces y despertó la curiosidad en todos los hinchas xeneizes que fueron viendo la foto a través de las redes sociales.

Este lunes 25 de mayo, el estadio Alberto J. Armando celebra su 80° aniversario y, pese a extrañar el calor humano de los fieles boquenses, recibirá millones de saludos que de alguna manera llegarán a  destino.

Por su parte, As prepara un especial con notas, fotos, videos, entrevistas, entre otras cosas, para que los hinchas de Boca y los amantes del fútbol vivan el cumpleaños de una manera diferente. ¡No se lo pierdan!