La polémica foto de Pavón tras los rumores sobre su 'no' a Boca

El delantero realizó un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Sin palabras". Luego de mitad de año podría darse su regreso al Xeneize.

La polémica foto de Pavón tras los rumores sobre su 'no' a Boca

¡Bomba para terminar el viernes! Las redes sociales comienzan a jugar el próximo mercado de pases y Cristian Pavón fue uno de los protagonistas de la noche. As te cuenta la historia que enojó bastante al ex 7 de Boca.

En las últimas horas, TyC Sports comunicó que Kichan no estaría dispuesto a vestir de nuevo la azul y oro, y desde el entorno del delantero le salieron al cruce. "Cuál es el sentido de escribir esto. Nada más lejos de la realidad", soltó Fernando Hidalgo, agente del futbolista.

Horas después, el propio Pavón subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde posó con un mate y el termo de Boca. Pero eso no fue lo único, ya que escribió "sin palabras" y un emoji de silencio. Todo un mensaje para quienes habían opinado durante la jornada del viernes.

Ver esta publicación en Instagram

SIN PALABRAS 🤫

Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) el

El préstamo del cordobés con LA Galaxy finaliza a mitad de año. Por lo tanto, después de junio, Pavón deberá regresar a Boca salvo que el club estadounidense ejecute la cláusula y se quede con su ficha. Guillermo Barros Schelotto quiere seguir contando con él, pero en la Ribera lo esperan porque piensan que podrían potenciarlo aún más.