ARGENTINA

Crean Mercado Justo en Rosario: aplicación online para productores y comercios

Se aprobó el lanzamiento de una app gratuita similar a "Mercado Libre", pero que no cobra comisión ni costos para la promoción y venta de bienes y servicios.

0
Crean Mercado Justo en Rosario: aplicación online para productores y comercios

El Concejo Municipal de Rosario aprobó la creación de "Mercado Justo", una plataforma online gratuita donde se unifiará la oferta económica de bienes y servicios de la ciudad.

¿De qué se trata Mercado Justo?

Su función es similar a la de la famosa plataforma Mercado Libre, con una diferencia principal: no cobra comisión ni costos. 

Lo que se supo hasta el momento es que en dicha aplicación, que será gratuita, los habitantes de la ciudad santafesina podrán vender y promocionar sus productos sin ningún tipo de costo y también funcionará como una app de delivery para los locales rosarinos.

El proyecto que se aprobó fue presentado por la concejala Caren Tepp, perteneciente al bloque Ciudad Futura-FSP.

"Aprobamos el proyecto de #MercadoJusto en el concejo! Una plataforma digital donde poder unificar toda la oferta económica de bienes y servicios de la ciudad. Para que nadie se lleve el fruto de nuestro trabajo y se apoye la economía de todos y todas", escribió la concejala en su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer la noticia.