NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca insiste con Cardona: "Es una posibilidad importante"

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, aseguró que el volante colombiano sigue en los planes del último campeón. ¿Vuelve después de junio?

Actualizado a
Boca insiste con Cardona: "Es una posibilidad importante"

La novela de Edwin Cardona y Boca todavía puede tener más capítulos. El jugador ya manifestó su deseo de regresar y desde el club se mostraron ilusionados con un posible retorno del colombiano, que supo ser campeón con el Xeneize hace algunos años.

En diálogo con Fox Sports, Jorge Bermúdez se refirió al tema y fue contundente: "Cardona es un jugador importante, trascendente para el fútbol sudamericano. Dejó buenos recuerdos en Boca y tuvo grandes actuaciones. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante".

"Hay que ver muchos pequeños detalles, que pueden ser económicos y futbolísticos. Russo, nuestro entrenador, es el que toma decisiones importantes. Pero a nosotros nos gustaría que Cardona regrese y le vaya bien, aunque no hay nada confirmado", agregó el Patrón, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol xeneize.

El tiempo será el encargado de confirmar si Edwin tiene o no su segundo ciclo en Boca. Ambas partes tienen ganas de que esto suceda, pero el factor plata también puede jugar su partido durante el próximo mercado de pases.