NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La continuidad de Junior Alonso, cada vez más complicada

Así lo confirmó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca: "Algunas situaciones personales lo alejan del club". Una noticia poco alentadora.

Actualizado a
La continuidad de Junior Alonso, cada vez más complicada

El futuro de Junior Alonso es una de los principales interrogantes dentro del Mundo Boca. El defensor paraguayo tiene contrato hasta junio y, pese al interés de la comisión directiva para que continúe, la mano viene complicada para una posible renovación.

"El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Nosotros fuimos respetuosos por el club donde procede, hay una opción de compra por él y nuestra idea era empezar a trabajar en ella. Pero primero está la persona, el ser humano, que quiera estar y vestir la camiseta de Boca", dijo Jorge Bermúdez en diálogo con Fox Sports.

Además, el integrante del Consejo de Fútbol xeneize agregó que se pusieron a entera disposición del futbolista pero el futuro es poco alentador: "Los problemas lo alejan aunque Román se ha puesto a la orden de Alonso para darle una mano. Respetamos ese tema, creemos que va a ser una dificultad aún mayor que la económica para poderlo tener con nosotros".

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo sigue planificando lo que será el Boca del segundo semestre, que al parecer perdería a uno de sus mejores jugadores en la última línea. El campeón no descansa ni en cuarentena y se prepara para cuando la pelota vuelva al ruedo.