NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel vuelve a estar en la mira del Bayer Leverkusen

Según reveló Fox Sports, el lateral derecho de River es seguido desde Alemania y podría compartir equipo con Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Actualizado a
Montiel vuelve a estar en la mira del Bayer Leverkusen
@RiverPlate

Aunque la mayoría de las ligas del mundo todavía están interrumpidas por el COVID-19, en Alemania la pelota ya volvió a rodar y con ella los rumores relacionados al mercado de pases que se avecina. En consecuencia, parece haber tomado fuerza la posibilidad de que Gonzalo Montiel tenga su chance en Europa.

Según informó Fox Sports en las últimas horas, el lateral de River estaría siendo seguido de cerca por el Bayer Leverkusen, club que ya se llevó de Núñez primero a Lucas Alario y luego a Exequiel Palacios, dos figuras del ciclo de Marcelo Gallardo.

Al futbolista de 23 años que ocupa la banda derecha de la defensa riverplatense no sólo lo buscan desde la Bundesliga: los trascendidos periodísticos también lo vincularon durante el receso con el West Ham de Inglaterra, la Roma y el Torino de Italia, el Valencia y el Betis de España.

Es un hecho que debido a la situación económica del país el Muñeco tendrá que aceptar vender a alguna de sus jóvenes promesas y Montiel parece estar entre los candidatos a emigrar. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y se extienda hasta 20 si la operación se realiza en los días previos al cierre del período de transferencias.