NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ameal: "Queremos que Tevez se despida en Boca, no que le pase lo mismo que a Román"

El presidente xeneize se refirió al futuro de Carlitos, quien en junio deberá evaluar su situación contractual. Repasá las frases más salientes.

Actualizado a
Ameal: "Queremos que Tevez se despida en Boca, no que le pase lo mismo que a Román"

Jorge Amor Ameal charló con Radio Del Plata y se refirió a uno de los temas del momento dentro del Mundo Boca: el futuro profesional de Carlos Tevez. El presidente fue claro y aseguró que la intención del club es renovar el contrato del delantero: "Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román".

Más frases de Amor Ameal

La situación de Villa. "Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Vamos a escuchar a la justicia y actuar en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen. Nunca apoyaríamos un acto de violencia".

La entrega del trofeo de la Superliga. "Parece que fue un pecado porque mucha gente se enojó. Todavía no nos entregaron el trofeo, por eso creo que se tendría que haber previsto que Boca podía salir campeón. La copa estaba a 20 cuadras de la Bombonera".

El futuro de la Bombonera. "Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto 'Bombonera 360', aunque sabemos que es difícil pero no imposible".

El futuro del plantel. "Estamos muy contentos con lo que tenemos. Lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del DT y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Russo y Román".