SUPERLIGA

Víctor Blanco: "Veo poco serio que se pueda ir a jugar al interior del país"

Víctor Blanco, presidente de Racing Club y secretario de la AFA, le respondió a la propuesta del gobernador jujeño, quien ofreció que el fútbol vuelva a jugarse en su provincia.

Víctor Blanco: "Veo poco serio que se pueda ir a jugar al interior del país"

Víctor Blanco, presidente de Racing Club y secretario de la AFA, le respondió hoy a la propuesta del gobernador jujeño, Gerardo Morales, quien ofreció que el fútbol vuelva a jugarse en su provincia.

“Pensábamos en junio poder volver a los entrenamientos, pero dependerá de los casos que haya. Veo poco serio que se pueda ir a jugar al Interior del país”, descartó la propuesta el dirigente en una entrevista con Radio Continental.

Además, consideró que la posibilidad de “que vuelva al fútbol este año es hoy más un deseo que una realidad”.

Lo que si espera en un no muy largo plazo es la chance de que los planteles vuelvan a las prácticas.

“Si el jugador está sano y no tiene contacto más que con un compañero que está sano, no deberíamos tener mayores problemas”, concluyó Blanco.

La vuelta de Centurión

El presidente de la Academia también habló sobre la vuelta de Ricardo Centurión al equipo. El jugador argentino termina su préstamo en Vélez en junio y ambos clubes deben ponerse de acuerdo con el jugador para encontrar una solución a su situación.

"Hoy no estamos pensando en los chicos que tienen que volver al club. Llegado el momento evaluaremos qué hacemos con Centurión, que es un capital del club muy importante", dijo Blanco.

Hace unos días, Ricky afirmó que él estaría feliz de jugar en Racing: “Creo que me debo una charla con Víctor, Diego (Milito, director deportivo) y Miguel (Jiménez, vice) para tener una nueva chance en Racing. Yo jugaría en Racing totalmente, con 100 por ciento de ganas y actitud como siempre lo hice. Pero nos debemos una charla”.