NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado

La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año. ¿Siguen los tres?

Actualizado a
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado

El 30 de junio está cada vez más cerca y los dirigentes de Boca Juniors empiezan a tomar cartas en el asunto. Es que en esa fecha se caen varios contratos importantes, incluyendo los de tres centrodelanteros del plantel, y la comisión directiva deberá decidir si les renuevan o no.

El principal foco de atención está puesto en Carlos Tevez: el Apache mostró interés en renovar, Jorge Amor Ameal siguió el mismo camino y ambas partes coincidieron en que "la reunión no durará más de cinco minutos". De palabra, todo arreglado para que el 10 continúe, al menos, por un año más.

El caso de Franco Soldano también tendría luz verde: el agente del delantero aseguró que su representado quiere seguir vistiendo la camiseta azul y oro, y que el salario no sería un inconveniente. "Primero pasemos esto, luego vemos mi contrato", soltó el atacante hace varias semanas.

¿Y qué pasará con Mauro Zárate? El exVélez firmó hasta junio de 2021, pero no cumplió con la cláusula que indicaba renovación automática hasta esa fecha. Esto se produjo debido a que MZ no disputó ni siquiera el 50% de los partidos (jugando 45 minutos) en esta temporada. Su salario es bastante alto, por eso es uno de los casos más particulares del mercado. "Quiero retirarme en Boca", dijo él. ¿Se cumplirá?