NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Crespo: "Me encantaría dirigir a River después de Gallardo"

El entrenador de Defensa y Justicia reconoció que le gustaría regresar a Núñez en su nueva función, aunque deseó que el Muñeco "siga muchos años".

Actualizado a
Crespo: "Me encantaría dirigir a River después de Gallardo"
sol915.com.ar

En el último tramo de la Superliga, antes del comienzo del improvisado receso en el fútbol argentino, el Defensa y Justicia de Hernán Crespo se mostró como una de las revelaciones, respetando una idea de juego y hasta por momentos superando a rivales que estaban involucrados en la pelea por el campeonato.

La interrupción de la actividad le jugó una mala pasada en ese sentido al Halcón, pero su DT se mantiene firme y convencido de lo que pretende para su carrera. Este miércoles, charló con el programa Superfútbol y, al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir algún día a River cuando se vaya Gallardo, no dudó.

"Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga muchísimos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad", explicó Valdanito.

En tanto, se refirió al empate que rescató su equipo en el Monumental y que le hizo perder terreno al Millonario en la lucha por el título: "Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipos. A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia".

"Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, sería espectacular", concluyó Crespo.

Hasta el momento, el ex delantero de 44 años estuvo al frente del Modena en Italia y de Banfield en Argentina, antes de llegar a Florencio Varela.