NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Hrabina: "El hincha extrañaba ganar 'a lo Boca"

Quique, un histórico jugador xeneize, todavía festeja la obtención de la Superliga: "Este club siempre puede un poco más, estamos acostumbrados".

Actualizado a
Hrabina: "El hincha extrañaba ganar 'a lo Boca"

Enrique Hrabina fue uno de los jugadores que mejor representó el sentimiento del hincha de Boca. Pese a no ganar ningún título en el club, Quique demostró personalidad, temperamento y una garra incondicional para entregarse por los colores.

En diálogo con Planeta Boca Juniors, el actual entrenador dejó frases interesantes y explicó varias cuestiones relacionadas al elenco de la Ribera. ¡Repasalas!

La obtención del último título

"Este campeonato se ganó 'a lo Boca' y el hincha extrañaba eso. Que tres jugadores vayan a una pelota, que estén encima de los árbitros, que metan. Estas cosas no hay que pasarlas por alto porque hacen a la finalidad de cumplir los objetivos. Boca estaba acostumbrado a ganar este tipo de campeonatos, en la última fecha, y eso es positivo".

La mística del club

"Boca puede un poquito más, siempre. Eso es ganar o jugar 'a lo Boca'. Estamos acostumbrados a esas gigantes epopeyas. Los que dicen que morimos, no saben nada. Perder una final no es irte al descenso, que es lo peor que te puede pasar".

La Bombonera

"La Bombonera esa la mejor cancha del mundo, no existe nada igual. Nunca sentí la misma sensación que se siente en la cancha de Boca. Te da energías, te sentís gigante cuando entrás a defender esos colores. Podés jugar bien, más o menos, pero siempre tenés que dejar todo".

Su inoxidable sentimiento

"Me hice más fanático ahora que cuando jugaba. No me pierdo ningún partido, voy siempre a la cancha. Soy el hincha más loco que pueda existir, hasta yo me sorprendo, ja".