NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

Scaloni: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, participó en el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, y habló de la estrella del Barcelona, así como de Lautaro.

Actualizado a
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, participó en el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, y habló de la estrella del Barcelona, así como de Lautaro.

Lionel Scaloni, el actual seleccionador de Argentina, participó en el programa radiofónico 'El Larguero', de la Cadena Ser, y dejó varios titulares interesantes sobre Messi y la actualidad del Barcelona.

El ex jugador del Deportivo de La Coruña, equipo con el que ganó La Liga hace exactamente 20 años, no dudó en alabar a la estrella blaugrana y de su selección: "Messi es el mejor jugador de la historia", sentenció. Además, aseguró que se añorará su figura cuando decida colgar las botas: "Cuando se retire nos vamos a arrepentir de no poder seguir viéndolo. No solo los argentinos, los españoles, los italianos..."

Además, Scaloni contó cómo fue jugar junto a Messi durante el Mundial de 2006 en Alemania"A Messi lo conozco muy bien, fui compañero suyo en el Mundial de 2006. Tratamos de ser cercanos a los jugadores. Tenemos una cercanía especial con él y estamos orgullosos de entrenarlo".

Por otro lado, habló de Lautaro Martínez, uno de los hombres del momento, vinculado al Barcelona, donde podría recalar en el próximo mercado de fichajes, algo que su seleccionador ve con buenos ojos: "Para Argentina cuantos más partidos jueguen juntos mejor", comentó sobre la posibilidad de que Messi y Lautaro compartan equipo.

Sorprendió cuando dio opciones a que el Barcelona cuente con un cuarteto ofensivo de ensueño si llega el jugador del Inter: "¿Suárez, Messi, Griezmann y Lautaro juntos? Siempre se puede hacer si hay sacrificio de parte de los jugadores". Asimismo, comparó al ex de Racing de Avellaneda con el punta uruguayo: "Lautaro es un jugador similar a Luis Suárez, es un jugador que todos querrían tener en su equipo".

No obstante, Scaloni duda que el Inter lo deje marchar: "¿Tan fácil es sacar del Inter a Lautaro? Es un club grande y tiene un presidente potente".