MESSI

El juego de cartas con el que Leo Messi se divierte con sus hijos

Se conocieron videos caseros de La Pulga jugando con Antonela y sus pequeños en la cuarentena por coronavirus. ¿A qué juegan?

El juego de cartas con el que Leo Messi se divierte con sus hijos
@otro

Lionel Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona, con un protocolo especial, sin embargo su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, continúan realizando la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Allí, en la intimidad de su hogar, La Pulga y su familia se divierten jugando a todo tipo de juegos, aunque hay uno en particular que eligen para pasar el rato todos juntos. En una serie de videos que se publicaron en las redes sociales de OTRO, se puede ver al rosarino, a Antonela, a Thiago y a Mateo jugando al UNO, un popular juego de cartas cuyo objetivo es es deshacerse de todas las cartas que se levantan inicialmente, diciendo la palabra "UNO" cuando queda la última carta en la mano.

La particularidad y lo más divertido de este juego es que el mazo está compuesto por 108 cartas entre las que se destacan cartas especiales o comodines, que permiten alterar el flujo normal del juego mediante ciertas acciones como "cambio de sentido, más 2 (el siguiente de la ronda levanta dos) o el comodín de cambio de color, entre otras.

En uno de los videos se ve como Leo le explica a Mateo qué cartas debería tener en su mano para poder jugar. "¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?", le pregunta el crack argentino al pequeño.

Además de jugar al UNO, La Pulga y su familia se divierte saltando en una cama elástica, en la que se lo ve al futbolistas y a sus hijos riendo y pasando un gran momento.

En el último video Thiago se animó a saltar por encima de su mamá, Antonela, mientras Leo grababa y lo felicitaba por la acrobacia. Una familia muy unida y divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Fun at the @leomessi house 🏠 😊

Una publicación compartida por OTRO (@otro) el