NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rondón - Boca: ¿es posible?

El delantero venezolano, en las filas del Dalian Pro de la liga china, se ofreció de cara al futuro como alternativa: "Ir al Xeneize sería ponerle la guinda al pastel".

Actualizado a
Rondón - Boca: ¿es posible?

El parón en el fútbol está provocando que varios jugadores muestren su deseo de jugar en Argentina. Y más concretamente en Boca Juniors. A los guiños de las últimas semanas de jugadores de la talla de Felipe Melo, Dani Alves o Lukas Podolski se ha unido Salomón Rondón.

El delantero venezolano, actualmente en las filas del Dalian Pro de la liga china, habló en Meridiano TV sobre su futuro y se ofreció abiertamente a jugar con la camiseta xeneize en un futuro: "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", dijo.

El atacante nacido en Caracas tiene contrato con el Dalian Pro hasta diciembre de 2022 tras desembarcar en China hace un año y medio procedente del West Bromwich Albion. Pese a su dilatada carrera, jugando en varios equipos de España, Rusia y Gran Bretaña, Rondón cumplirá los 31 años en el mes de septiembre y dejó claro que jugar en Boca sería una forma perfecta de culminar su carrera.

El '9' volverá a ser la gran referencia de la Vinotinto en la Copa América aplazada para el próximo año y también en las Eliminatorias, en donde Venezuela volverá a pelear por clasificarse a su primera cita mundialista.

Con Boca buscando un delantero de cara a la reanudación de la competición, Rondón espera un llamado de Riquelme para poder vestirse con la azul y oro y culminar su carrera en un gigante de Sudamérica, de donde salió en 2008 del modesto Aragua rumbo al fútbol español.