NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benedetto cumple 30 años: ¿habrá segundo ciclo en Boca?

El delantero del Olympique de Marsella, que jugará la próxima Champions League, celebra las tres décadas. Los xeneizes sueñan con su regreso.

Actualizado a
Benedetto cumple 30 años: ¿habrá segundo ciclo en Boca?

Darío Ismael Benedetto celebra hoy sus primeros 30 años de vida. El delantero, cada vez más adaptado al fútbol europeo, sueña con dejar una huella grande en el viejo continente para luego regresar al club de sus amores, Boca Juniors.

Pipa lleva la 9 del Olympique de Marsella en la espalda y ahora deberá asumir uno de los máximos desafíos de su carrera profesional, disputar la Champions League. Su equipo logró la clasificación, por eso el oriundo de Berazategui se codeará con los mejores futbolistas del mundo.

"Hoy no me veo dentro de la Selección, ni en los planes de Scaloni. El DT está haciendo un gran trabajo y los delanteros que están hoy se lo merecen", dijo Benedetto en diálogo con TyC Sports. El anhelo del Pipa es volver a vestir la camiseta de su país, al igual que la del Xeneize: "Es un sueño volver a Boca".

El tiempo pondrá las cosas en su lugar para el centrodelantero que tiene el mejor promedio de gol en el club de la Ribera después del retiro de Martín Palermo, máximo artillero de la institución. En total fueron 48 goles en 90 partidos disputados, una marca digna de admirar.

El festejo familiar de Benedetto, en Francia