Cagliari planea elevar la cláusula de Nández

El club italiano está conforme con el desempeño del volante uruguayo. Boca, que tiene el 10% de una futura venta del jugador, también se ilusiona.

Cagliari planea elevar la cláusula de Nández

Nahitan Nández tiene un potencial enorme por delante. El volante uruguayo de 24 años triunfó en Peñarol, dejó una huella importante en Boca Juniors y hace poco logró dar el salto al fútbol europeo para vestir la camiseta del Cagliari.

El club italiano, que milita en la Serie A, le hizo contrato hasta junio de 2024 y confía en potenciarlo aún más para que pueda transformarse en un futbolista de renombre dentro de una de las ligas más importantes del mundo.

Pabblo Bentancourt, representante del nacido en Punta del Este, charló con Cagliari News y contó una noticia que pocos sabían: "Nos pusimos de acuerdo con Cagliari para elevar la cláusula de recisión a 38 millones de euros. Solo falta la firma". Es decir que el club que quiera llevarse a Nahitan, deberá desembolsar una importante suma de dinero.

¿Y Boca que rol juega?

El Xeneize, club en donde Nahitan ganó un par de campeonatos, tiene el 10% de una futura venta. Por eso recibe esta noticia con optimismo, ya que es un indicador de que Nández podría estar seguido por clubes grandes de Europa.Solo resta esperar que vuelva el fútbol, que él mantenga su nivel y que se concrete alguna otra venta. Y en unos años, por supuesto, sondearlo para volver.