¿Cómo sigue la actividad del plantel de Boca?

Los jugadores trabajan todos los días, pero desde el cuerpo técnico les bajaron las cargas al enterarse que la competencia no comenzaba. Repasá las fotos.

¿Cómo sigue la actividad del plantel de Boca?

Los futbolistas de Boca continúan tachando los días, pero no pierden tiempo y trabajan semana a semana con el objetivo de mantenerse en forma física para cuando todo esto se acabe.

El cuerpo técnico realiza videollamadas diarias para acompañar la actividad de sus dirigidos y seguirlos de cerca durante sus respectivos entrenamientos. Bajo la atenta mirada de Miguel Russo, el preparador físico divide en grupo a los players para que también tengan contacto entre ellos y logren mayor motivación.

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino diera por suspendida las actividades, desde Boca decidieron bajar las cargas para no exigir más de la cuenta a los jugadores. El objetivo está en que ninguno pierda masa muscular, ya que eso sería un problema a futuro.

Son varios hacen doble turno y se ejercitan durante la mañana y durante la tarde. Pol Fernández en su casa, Ramón Ábila en su Córdoba natal, Nico Capaldo junto a sus familiares y Junior Alonso, ahora, desde Paraguay. El campeón sabe que no puede dar ventajas, por eso se enfoca de lleno en la puesta a punto para cuando el COVID-19 se marche y la número 5 vuelva al ruedo.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼👊🏼

Una publicación compartida de Pol (@polfernandezz) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy soy más rápido que ayer ! Con las nuevas #SL20 🏃🏽‍♂️🌪🔥 #MásRápidoQue #creadoconadidas

Una publicación compartida de Nico Capaldo (@nicocapaldo) el

Ver esta publicación en Instagram

En casa se sigue entrenando. Estos son algunos trabajos que vengo haciendo. Pronto voy a ir mostrándoles más. #YoMeQuedoEnCasa @adidasar #hometeam

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el