NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El enganche Fernando Valenzuela interesa en River

El talentoso mediocampista de Barracas Central estaría en la órbita de Marcelo Gallardo ante la posible salida de Jorge Carrascal al fútbol europeo.

Actualizado a
El enganche Fernando Valenzuela interesa en River
viapais.com.ar

Si bien el futuro del fútbol argentino aún es una incógnita y, en ese contexto, se tejen muchas especulaciones en torno al mercado de pases, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un nombre para reforzar a River cuando se reanude la actividad: Fernando Valenzuela.

El volante ofensivo de 23 años que milita en Barracas Central viene teniendo una destacada participación en su club y también con la camiseta de la Selección Argentina Sub-23, lo que habría llamado la atención de Marcelo Gallardo, según reveló este jueves Radio Continental.

El futbolista que pretende el Muñeco hizo las divisiones inferiores en Racing, pero no llegó a jugar oficialmente en Primera. Luego el santiagueño pasó por Nueva Chicago y, tras quedar con el pase en su poder, recaló en el conjunto barraqueño. Allí disputó 39 partidos, anotó 19 goles y consiguió el ascenso de la Primera "B" Metropolitana a la Primera Nacional.

En Núñez saben que es posible que Jorge Carrascal, pretendido por Ajax, Besiktas, Fiorentina y Juventus, emigre en el corto plazo, de manera que están barajando posibilidades para reemplazarlo. De acuerdo a la información de La Página Millonaria, aún no hubo contactos oficiales del club por Valenzuela.