NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muslera: "Es algo lindo que mi nombre suene en Boca"

El arquero uruguayo, que milita en el fútbol de Turquía, se refirió al supuesto interés del Xeneize. Por el momento, solo rumores de la prensa.

Actualizado a
Muslera: "Es algo lindo que mi nombre suene en Boca"

El mercado de pases de mitad de año no se detiene ni con la pandemia del coronavirus. Mejor dicho, la danza de nombres no para, ya que en algunos portales empiezan a vincular a algunos jugadores con diferentes clubes. El caso de Fernando Muslera, el uruguayo que juega en el Galatasaray de Turquía, es uno de los más resonantes.

Luego de que ciertos portales lo vinculen con Boca Juniors, el golero charló con Mkt. Registrado y aclaró la situación: "Hacia mí no, yo no tuve ningún contacto, no he tenido ningún contacto, creo que ha sido todo prensa, no ha habido contacto ninguno. Lo único que he dicho fue que suene mi nombre a través del periodismo es algo lindo porque Boca es un grande de Sudamérica y se acordaron de mí".

El contrato de Muslera con su actual club vence en junio de 2021 y su salario allí es uno de los más altos. Por eso será bastante complicado que arribe al Xeneize, que necesita vender para recién incorporar. Por ahora, más rumores que certezas..