SELECCIÓN

Agüero zanja la polémica con Lautaro: "Puede hacer 50 goles"

Después de un vídeo en el que el Kun retaba a Lautaro a marcar 50 goles con la selección, el jugador del Manchester City aclaró la situación y aseguró que tienen buena relación.

Agüero zanja la polémica con Lautaro: "Puede hacer 50 goles"

Sergio Agüero se ha visto envuelto en un polémica con su compañero de selección Lautaro Martínez durante los últimos días. El Kun, habitual durante el confinamiento en redes sociales por sus directos en streaming jugando FIFA, chicaneo al delantero del Inter después de que un hincha de Racing le comentase que hubises preferido val 'Toro' en el Mundial de 2018. "Tendrá que hacer 50 goles con la selección", contestó el jugador del Manchester City.

Después de que el vídeo se hiciese viral, fueron miles los aficionados que se conectaron al directo de Agüero para preguntarle si había algún problema entre 'Laucha' y él. "Yo vi el vídeo y fue jodiendo. ¿Por qué no ponen cuando hablo de Lautaro, cuando digo que si él se lo propone puede llegaro a los 50 goles y superarlos. Es buen delantero", comentó con cierto enfado el Kun a través de la plataforma Twitch.

"Quieren buscar cositas y no las van a encontrar. No van a encontrar nada. Lautaro sabe quien soy. Hace un ratito estuve hablando con él. Lauta, no entrés en esta porque no es así", aclaró. Cabe destacar que Agüero lleva 42 goles en 97 partidos con la albiceleste, mientras que Lautaro Martínez lleva 9 tantos en 17 encuentros.